Cota se disculpa por la mala impresión

Cota se disculpa por un reciente video en redes sociales, donde fue señalado como un jugador “apático” en la firma de autógrafos de Under Armour. Lo anterior fue negado por el jugador.

Ciudad de México, Coyoacán.-  El pasado viernes, se realizó una firma de autógrafos de Under Armour en una plaza de Coyoacán, los jugadores que asistieron a dicha firma fueron; Gabriel Peñalba, Martín Cauteruccio, Kevin Montaño y Rosario Cota.

Éste último fue satanizado por “seudo-cuentas” de aficionados que no cuentan con verificación oficial del Club, y de igual manera no son reconocidas por su prestigio informativo.

El video de la discordia

En el video se muestra a nuestros cuatro jugadores firmando una playera y sonriendo a la cámara. El único que no se percata que es grabado es Rosario Cota, por lo cual no voltea a la cámara. Esto fue interpretado como una mala actitud de atención al aficionado.

Jamás fue su intención

En un video de la cuenta oficial del club, el jugador expresó:

Sólo quiero pedir disculpas a él y a la afición, porque la verdad me debo a la afición; siempre me han apoyado en todo momento y no quiero que piensen así de mí.

Se atendió a todos

Todos los jugadores que integran el Sector Profesional (Primera y Segunda División), están comprometidos con la atención del aficionado en firma de autógrafos. Existirá siempre alguien que no haya podido ser atendido al 100%, debido a que la duración de un evento como este es de 2 horas en adelante.

No se puede estigmatizar a un jugador por una acción infundada y que fue apreciación del aficionado.

A todos los aficionados que asistieron a la firma de autógrafos se les atendió.

 

 

 

Compartir