Reclutamiento Femenil A17

Concluyó el Reclutamiento Femenil con gran convocatoria.

Ciudad de México, 9 de Febrero de 2017.- El pasado lunes 6 de Febrero, dio inicio el reclutamiento femenil que se llevó a cabo en las instalaciones del Seminario menor en Acoxpa, y este jueves 9 de febrero terminó el proceso de selección.

Se dieron cita más de 130 chicas para mostrar sus habilidades y cualidades futbolísticas, sin embargo solo 23 serán seleccionadas.

¿Cuándo inicia la Liga Femenil?

En el mes de abril arrancará esta aventura con un torneo de Copa y la Liga MX femenil iniciará a partir del mes de septiembre de 2017 y tendrá el objetivo de proveer jugadoras a las selecciones nacionales.

Cabe destacar que el futbol femenil en México no tenía una competición formal y las jugadoras llamadas a la selección regularmente debían emigrar a ligas de Estados Unidos, Europa o mantenerse en un buen nivel en el país, y gracias a esta iniciativa las mejorías para selección servirá como una motivación extra en nuestras jugadoras.

¿Dónde jugara nuestro equipo femenil?

Finalmente, las chicas han sido informadas que su carrera profesional comenzará en Ciudad Cooperativa Cruz Azul Hgo, donde tendrán que permanecer para sus entrenamientos y disputar los partidos de Copa y Liga.

Las seleccionadas

En los próximos días, serán informadas quienes fueron seleccionadas gracias a sus capacidades futbolísticas y a su atrevimiento de mostrarse con los diversos profesores que asistieron a las visorias.

Compartir