Copa Interamericana

El Club nunca oficializó su participación y propondrá re-calendarizar los partidos de la Copa Interamericana.

En donde a través de distintos medios de comunicación nacional e internacional, aseguraron que el Dr. Matías Lammens (Presidente del cuadro argentino San Lorenzo de Almagro), había confirmado nuestra participación en el Torneo Copa Interamericana Edición 2014, los días 10 y 15 de Noviembre en Buenos Aires y Ciudad de México.

El Club agradece la propuesta del Dr. Lammes y emite el siguiente comunicado:

Cruz Azul está en la mejor disposición para una re-calendarización de los partidos de la mencionada Copa en el primer trimestre del 2017,  y se analizará si el partido de Cruz Azul (como Local) pudiera jugarse en la Ciudad de México o alguna ciudad de los Estados Unidos.

A Cruz Azul le interesa participar en este importante Torneo, pero las fechas de la Liga MX, Copa MX y partidos en Estados Unidos; le impiden atender los partidos propuestos por el Dr. Matías Lammens, en el mes de Noviembre 2016.

Sin Validez Oficial

El torneo no está avalado por la Dirección de Competencias de la COMEBOL y se asume que toda la organización de la Copa InterAmericana fue una nota bomba realizada por redes sociales, sin ningún soporte.

 

Dirección de Comunicación